Cantidad:
Total de Productos en la compra:
Compra vacía
X

Marco para moneda de Oro y Plata 265x60mm

Marco para moneda de Oro y Plata 265x60mm
I.V.A. INCLUIDO
Marco para moneda de Oro y Plata 265x60mm
Marco para moneda de Oro y Plata 265x60mm detalle 2
Marco para moneda de Oro y Plata 265x60mm detalle

Moneda de Oro Marco para de y Plata 265x60mm

Precio por unidad:33,88€
Envío en 15 Días
Marco para monedas de Oro y Plata 265x60mm.
Marco para objetos, con una medida interior de 265x60mm, con membrana de silicona, simulado que flotan y cerradura magnética.
*No incluye moneda
Entrega Garantizada
Paquete no identificables
Envío Asegurado al 100%
I.V.A. INCLUIDO

El marco se abre completamente, se mete el objeto en una de las membranas de silicona y se cierra el marco. Las membranas de silicona encierran el objeto completamente y se queda en su posición. Las dos mitades quedan cerradas fijamente por una cerradura magnética.

Con los marcos para objetos de esta serie ofrecemos un modo completamente nuevo de presentar sus monedas de oro o plata. Lo especial en estos marcos son las dos membranas de silicona transparentes y flexibles que encierran sus bienes suavemente y dan la impresión de que flotan en el marco. Al mismo tiempo dan una vista ilimitada al anverso y reverso de sus monedass. No habrán límites en su fantasía al respecto de colocar sus colecciones, porque el material flexible se ajusta a la supericie correspondiente y garantiza un apoyo a los objetos. Válido tambien para otros objetos desde sellos hasta objetos de escritorio, relojes, navajas, medallas, fotos, joyeria y otros bienes favoritos.