Llámenos:   954 042 160   Escríbanos:   658 524 927   Cita Previa

Atención por Cita Previa

Horario: De lunes a jueves de 9 a 15

Viernes de 9 a 14

Precio real, actualizado para cualquier cantidad y libre de impuestos.

  • 24k 43,97 /g
  • 22k 40,27 /g
  • 18k 32,33 /g
  • Plata hasta 515 /kg
Envíenos sus datos y le contactaremos lo antes posible.

Servicio de Recogida de Oro a Domicilio

En Dracma Metales queremos facilitar el proceso de vender oro sin que tengas que moverte de tu casa. Por eso te ofrecemos el servicio de Recogida de Oro sin coste.

Contáctenos para programar la recogida

ContactoLlámenos al 954 042 160 o escríbanos a info@dracmametales.com para coordinar el día y horario en que recogeremos su envío. Garantizamos total discreción, seguridad y legalidad.

Prepara tu envío y la documentación

PaqueteEmpaqueta el oro en un envase que lo contenga para que no se golpee dentro de la caja. Recuerda que el envío es 100% asegurado por el valor declarado. Una vez preparado el paquete deberás entregarlo al mensajero que mandaremos a tu domicilio.

Depositaremos el dinero en tu cuenta bancaria

Expertos tasadoresNuestros expertos cotizarán tus piezas de oro. Siempre intentamos pagar más que nadie. Creemos en la satisfacción de nuestros clientes a quienes brindamos un precio justo. Te informaremos el valor y si estás conforme te pagaremos lo acordado.

Nuestros Servicios

Compro y vendo

Compro y vendoMás de 50 años comerciando con metales preciosos. Valoramos monedas, lingotes, joyas, diamantes y relojes. Especialistas en oro y plata de inversión.

Pago Máximo

Pago máximoSiempre intentamos pagar más que nadie. Creemos en la satisfacción de nuestros clientes y sabemos que estarán contentos si reciben un buen trato y un precio justo.

Seguro y libre de riesgos.

Seguro y libre de riesgosOfrecemos un servicio discreto y seguro en nuestras instalaciones de Sevilla. Estamos ubicados en un céntrico edificio de oficinas para su comodidad y satisfacción.