Moneda de Oro Canguro 1/10 oz 2023 BU
Moneda 1/10 Onza de Oro Canguro, edición 2023 de la serie Australian Kangaroo.
Estas monedas Canguro de Oro, calificadas como "Brilliant Uncirculated", están acuñadas en Oro fino .9999, con 3,11 gramos de Oro puro.
Monedas de Oro cuyo valor facial es de 15 AUD están emitidas por The Perth Mint Australia para Australia, con una tirada máxima de 200.000 unidades.
Las monedas de Oro están libre de impuestos al ser un metal de inversión.
Desde Dracma Metales de Inversión enviamos las monedas en paquetes no identificable y asegurados al 100%.
Moneda de oro Canguro 2023 de 1/10 de onza
Para quienes gustan invertir adquiriendo monedas de inversión dentro del mercado existen diversidad de oportunidades para que no se pierdan de obtener series únicas e importantes que le sumen valor y variedad a sus colecciones.
Coleccionar monedas es mucho más que un pasatiempo si la persona sabe escoger entre las series más raras y antiguas. Al paso de un tiempo cuando menos lo imagine podrá tener en sus manos un verdadero tesoro que otros envidiaran.
Cuando se busca originalidad, un acuñado impecable y materiales preciosos como el oro entonces se tratara de un caso de inversión claramente evidenciado. Las personas pueden transformar su dinero en precioso oro haciendo que el esfuerzo de su trabajo gane aún más valor.
Esta moneda en especial correspondiente a la serie Canguro 1/10 del año 2023 tiene un peso de 31,11 gramos, su diámetro es de 16,1 mm y su grosor es de 1,3 mm. La casa responsable del acuñado de esta serie es también The Perth Mint Australia.
Su compra esta exenta de impuestos y cada orden incluye una capsula útil para guardar 1 moneda que le brindara al comprador una forma más cómoda y segura de trasportar su moneda de colección. Además ofrecemos un servicio completamente puntual en el que se realizara la entrega de su pedido dentro de los próximos 15 días luego de la compra.
El anverso de la moneda contiene la imagen del canguro australiano acompañado de la palabra “Australian Kangaroo”, en el reverso se aprecia la efigie de la Reina Isabel II como la actual monarca Británica.
Esta moneda de inversión puede ganar mucho más dinero en el tiempo, y si se trata de una colección adquirida con doble propósito se podrán obtener resultados positivos luego de su compra a corto plazo.
A largo plazo las monedas obtenidas que han sido acuñadas en metales preciosos como el oro ganan mucho más valor en cualquier mercado del mundo. Esta pieza es estéticamente perfecta ideal para complacer los gustos de cualquier coleccionista o inversor.
La pureza de esta moneda es de 999/1000 en oro. Invertir en ella a un precio accesible arrojara resultados positivos a todo aquel que aproveche esta valiosa oportunidad.