¿Está buscando un compro plata en Sevilla? 

 ¡Ofrecemos el precio de la plata en nuestro compro plata siempre actualizado en tiempo real y libre de impuestos! 

En Dracma Metales de Inversión nos especializamos en la compra y venta de plata. Gracias a nuestra amplia experiencia y profesionalidad a lo largo de los años, ofrecemos un servicio diferencial para vender plata que nos permite obtener la satisfacción de todos nuestros clientes.

PRECIO DE LA PLATA SEGÚN SU PUREZA 

Precio De 1 a 5 Kilos Precio 5 o más kilos
Plata 800 Milésimas 463,37/kg 521,29/kg
Plata 900 Milésimas 471,64/kg 537,84/kg
Plata 925 Milésimas 521,29/kg 604,03/kg
Plata 999 Milésimas 653,68/kg 703,33/kg
Dracma Metales edificio Viapol

Edificio VIAPOL 
Calle Balbino Marrón 3
Planta 5ª Módulo 3 Sevilla.

Como llegar

Horario:
De lunes a jueves de 9 a 15 h y de 17 a 19.30 h
Viernes de 9 a 14

Teléfono:
954 042 160

 

Le explicamos el proceso del compro plata en Dracma Metales: 

  • Tasación visible y sin compromiso. 
  • Sistemas de precisión máxima mediante básculas homologadas. 
  • Valoración con base en la cotización diaria del oro en el mercado. 
  • Pago inmediato. 

¿Dónde puedo vender plata?

Vender plata es una buena forma de conseguir dinero en efectivo de una manera fácil y segura, siempre que elija como comprador a una empresa que genere confianza y garantice la seguridad en la transacción.

En Dracma Metales de Inversión compramos plata a través de transacciones guiadas por nuestros especialistas, que ofrecerán un valor actualizado basado en el peso del metal y el valor del mercado. Además, garantizamos la seguridad del vendedor, por lo que vender plata al peso en Sevilla con nosotros, será una elección segura.

Si una de sus preguntas a la hora de vender plata es el precio, aquí podrá consultar nuestros precios.

Conociendo el mercado de la plata

Vender objetos de plata

El mercado de los metales preciosos domina en gran parte las operaciones financieras del mundo. Y es que tanto el oro como la plata sirven como indicadores de riesgo, promueven el desarrollo económico de regiones enteras, representan una forma de almacenar valor, desempeñan un papel crucial en el desarrollo industrial y ofrecen los mayores dividendos a la hora de su venta.

Es por eso por lo que vender joyería o cubertería elaborada con plata es una de las mejores elecciones que una persona puede realizar para obtener un alto beneficio financiero de forma rápida y segura. 

¿Vale la pena vender objetos de plata?

A menudo, las personas se preguntan si vender la cubertería de plata que tienen en casa, es una buena inversión o sencillamente, si vender objetos de plata es beneficioso y la respuesta es sí. 

Aunque se tiene la creencia popular de que la venta de metales obedece solo a una salida que tomaría alguien en crisis, lo cierto es que no tiene por qué ser así necesariamente, la venta de plata puede obedecer a otros factores como, por ejemplo, un viaje o sencillamente deshacerse de aquellos objetos que ya no se utilizan.

¿Cómo saber el valor y la pureza de la plata?

El valor de la plata dependerá de dos cosas:  

  • El grado de pureza que tengan los objetos que se quieran comercializar.
  • Las leyes de oferta y demanda

La pureza de este metal -al igual que con los demás- está relacionada a cuán alto es el porcentaje de plata que contiene una pieza respecto a otros materiales que la componen. Normalmente en joyería, el porcentaje de plata utilizada es de 92,5% y se identifica con la cifra "925", mientras que la plata fina tiene un porcentaje de pureza de un 99,9% y se le reconoce con la cifra "999". Sin embargo, esta última es demasiado blanda para utilizarse en la fabricación de utensilios de uso diario, por lo que no es común apreciarla en la joyería u ornamentación.