Un gasto imprevisto, un pequeño bache económico o simplemente un cambio de aires, pueden llevarte a considerar la opción de deshacerte de tus joyas y artículos de oro para transformarlas en dinero en efectivo. Comprar y vender oro es una actividad comercial en auge, sobre todo a raíz de la llegada de la crisis económica. Una alternativa que te ofrece beneficios de forma directa, pero con la que tendrás que tomar ciertas precauciones para obtener por tus objetos el precio que verdaderamente se merecen.
¿Estás pensando en vender oro Sevilla?
Una de las principales situaciones con las que se encuentran los vendedores de oro es descubrir las piezas de las que quieren deshacerse tal vez no tienen el mismo valor de cuando las adquirieron. Esto es debido a que, por lo general, estos artículos se destinan directamente a su fundición, salvo en casos excepcionales en los que se identifica el trabajo de algún diseñador famoso.
Disponer de una tasación especializada y de una ficha con la descripción detallada de todas las características de tus joyas, te facilitará mucho las cosas a la hora de poner en venta este tipo de artículos. En cualquier caso, si estás pensando en vender oro Sevilla, tu mejor opción será siempre una empresa con experiencia en el sector. Los profesionales que trabajan en Dracma son especialistas en metales de inversión y te ofrecerán siempre el mejor precio por lo que quieras vender.
Transacciones discretas y seguras
Con más de medio siglo realizando transacciones con metales preciosos, Dracma se ha consolidado como uno de los nombres más prestigiosos en el sector del compro oro Sevilla. El trato personalizado y las tarifas más competitivas del mercado son la tarjeta de presentación de esta empresa seria, fiable y profesional.
La compra venta oro Sevilla puede ser un proceso mucho más rápido, discreto y seguro si acudes a los especialistas de Dracma. Un equipo formado en la tasación de metales preciosos que te garantiza los mejores resultados en una transacción de estas características.
Desde sus instalaciones en el Edificio VIAPOL (C/ Balbino Marrón, 3) podrás completar todo el proceso de una compra venta de oro segura y con todas las garantías para que desprenderte de tus alhajas no entrañe ningún riesgo.
Compramos tus objetos fabricados en oro
Nuestro principal mercado en la compra venta oro Sevilla es el de las joyas, pero lo cierto es que en Dracma Metales de Inversión trabajamos con todo tipo de artículos. Como especialistas en el sector, se interesan también por otras categorías de artículos de oro que quieras vender: lingotes, monedas, relojes...
Cualquier objeto que contenga oro, plata o cualquier otro metal o piedra preciosa es susceptible de convertirse en parte del catálogo de Dracma. Su personal analizará el valor de venta de tu pieza, su peso y su pureza para justificar con todos los detalles el precio que tiene en la actualidad. La transparencia y la profesionalidad son dos requisitos indispensables para que tanto el comprador como el vendedor queden satisfechos al final de la transacción.
Un mercado libre y muy competitivo
Una de las características del sector de la compraventa de oro es su flexibilidad. Los establecimientos que se dedican a este tipo de transacciones pueden establecer con total libertad cuáles son las tarifas que ofrecen a sus clientes.
Dracma es un negocio de compro oro Sevilla que se destaca por disponer de los precios más atractivos del sector así como de una política de transacciones totalmente transparente. La combinación de estos dos factores facilita a los clientes el proceso de venta de sus alhajas y el pleno conocimiento sobre el precio que se está pagando por cada gramo de metales preciosos que contenga.
Se trata sin duda de un mercado muy competitivo y en constante desarrollo, pero precisamente por ello es tan importante dirigirse a un establecimiento de confianza que desde el primer contacto informe adecuadamente de las tarifas aplicables así como de todas las condiciones de la transacción.
Las organizaciones de consumidores advierten siempre de la importancia de este tipo de transparencia ya que, si bien fijar un importe particular en función de los quilates es totalmente legítimo, no lo es ocultar información al cliente, realizar una tasación engañosa o pesar los artículos de manera fraudulenta.
No te dejes llevar por la locura del oro
El incremento de este tipo de transacciones y de establecimientos en las que hacerlas efectivas ha llevado a muchas personas a vender sus joyas y objetos de valor. Pero, ¿cómo saber que estás obteniendo el valor real de tu oro?
Disipa cualquier duda contactando con expertos de confianza como los de Dracma y sácale el mayor partido a esas joyas que ya no necesitas. Compara las tarifas con lo que te ofrecen otras empresas, joyerías y casas de empeño y entenderás por qué su nombre tiene tanto prestigio en el sector de la venta de oro en Sevilla.