Compro oro Los Palacios y Villafranca

Que vender ¿Bullions o Numismáticas?

En la actualidad existen muchos coleccionistas de monedas o simplemente adquirieron monedas porque le parecieron bonitas o extrañas y hay otras personas que solo tienen monedas de oro, porque las intercambiaron o heredaron.

Lo cierto es que ambas monedas son de oro y este se encuentra en su mejor nivel (hablando de precio), por lo tanto, es buen momento para vender este tipo de moneda.

Ahora puede que lo tengas muy claro y sepas cual es la diferencia entre monedas Bullions y numismáticas, pero de igual forma te mencionaremos cual es la diferencia de estas dos monedas, para ello contamos con la ayuda de la empresa Dracma Metales de Inversión una de las empresas dedicadas a la compra de oro más importante cercana a la ciudad de Los Palacios y Villafranca en Sevilla

Primero hay que dejar claro, que cuando hablamos de Bullions, nos referimos a monedas de inversión y cuando hablamos de numismáticas, hablamos de monedas de colección, pueden que tengan una sola característica en común y es que son de oro.

El valor de las monedas de inversión dependerá de la cantidad de oro que contenga la moneda (Peso y cantidad de oro). Este no es el caso de las monedas numismáticas, ya que estas se valoran de acuerdo con su fecha de acuñamiento, diseño y contenido en oro.

Una de las características principales de la moneda de inversión, es que, representa liquidez inmediata, es considerado dinero corriente y actual circulación, lo que las hace más factible para la venta.

Otra característica de la moneda de inversión es la uniformidad en su valor a nivel mundial, es decir si posees una moneda de 1oz estas tendrán el mismo valor que otras monedas de inversión impresas en otros países.

Las monedas numismáticas, normalmente son más difíciles de transar o vender al precio que valen, ya que su adquisición es por lo general para colección y su precio va determinado por sus características.

Las monedas numismáticas no tienen un valor uniforme, es decir su precio si va a variar de acuerdo con el lugar donde se fabricó, fecha de elaboración y diseño especifico.

Entre las monedas Bullions y las monedas numismáticas el valor es totalmente diferente así tengan el mismo peso o cantidad de oro, normalmente las monedas numismáticas suelen ser más costosas.

Pero lo cierto es que las monedas de colección tienen una desventaja y es que, en tiempo de depresión económica, su valor tiende a disminuir, por lo tanto, su valor es igual al de las monedas de inversión, por lo que representaría una perdida a la hora de vender. En la actualidad muchos coleccionistas están vendiendo sus monedas antes de que su precio se continúe devaluando o simplemente tienen claro que el oro está en su mejor momento.

Como te lo mencionamos antes muy cerca de la ciudad de Los Palacios y Villafranca en Sevilla se encuentra la empresa Dracma Metales de Inversión, una empresa reconocida y especialista en el mercado de compra de oro, por lo tanto, podrás vender tus monedas si temor a perdida, ya sean Bullions o Numismáticas.

Dracma Metales de Inversión, está ubicado en  C Balbino Marrón 3 5º3ª (Edificio Viapol) Sevilla y podrán brindarte la atención y asesoría necesaria para que te sientas seguro en la venta de tus monedas. Solo debes estar seguro de querer venderlas, recuerda es un buen momento para hacerlo y así obtener una buena cantidad de dinero por ellas. Dracma Metales de Inversión es tu mejor opción.